DEFINE TU ESTILO EN DECO
5
post-template-default,single,single-post,postid-5,single-format-standard,bridge-core-2.0.8,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,no_animation_on_touch,qode-title-hidden,qode-theme-ver-19.5,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive

DEFINE TU ESTILO EN DECO

Para muchos de nosotros puede llegar a ser frustrante cuando llega el momento de decorar nuestras casas. Es como un viaje emocionante que, sin un rumbo ni una dirección clara, puede llegar a convertirse en una pesadilla en vez de disfrutar del camino.

Seguro que no eres el único que cuando se va de compras para adquirir una nueva pieza para su salón, te preguntas si es la adecuada o no, o si va a encajar bien con el resto de los muebles. Pues bien, una vez que definas tu estilo y sepas identificarlo, va a ser súper fácil decidirte y saber cómo elegir sin arrepentirte al día siguiente.

«ANTES DE DECORAR TU CASA, NECESITAS SABER LO QUE TE GUSTA»

Todos tenemos un estilo propio y una personalidad que se refleja en nuestro manera de vestir. No tienes más que abrir tu armario para darte cuenta de que toda tu ropa tiene un denominador común. A tu casa debería pasarle lo mismo y ser un espejo de ti mismo. Olvida las opiniones de los demás y decora tu casa para sentirte cómodo y sentirte tú.

 

Combinación del estilo nórdico del papel con el los cojines y los colchones boho.

Lo primero a lo que tienes que dar prioridad es la comodidad de sentirse en casa, pero en un cercano segundo lugar, tu estilo debe estar bien presente. Que se note que esa casa está hecha por y para tí. Como un traje a medida.

«CUANTO MEJOR TE DEFINAS A TÍ MISMO, MÁS FÁCIL SERÁ TOMAR DECISIONES»

Seguramente te gusten varios estilos a la vez y no sabes por dónde empezar. O quizás pienses que no tienes ningún estilo en absoluto. Te puedo asegurar de que todo el mundo tiene un estilo porque todo el mundo tiene personalidad. Si son varios a la vez, no tienes por qué elegir uno. La mezcla y el contraste de unos con otros acaban en composiciones muy originales y sorprendentes.

 

Un rincón de lo más original con un estilo muy ecléctico.

¿Pintarías la puerta de la entrada de tu casa en color negro? Esta puerta sí que tiene personalidad. ¿Verdad que es la protagonista de la casa?

 

El color en esta puerta atrae todas las miradas.

Yo te voy a enseñar a ser atrevido, a arriesgarte, a dar un paso adelante y a no equivocarte. No tienes por qué seguir los estándares establecidos, sólo tienes que guiarte por tus gustos y por lo que te hace sentir cómodo. Eso sí, necesitas una coherencia que haga de tu casa un lugar acogedor.

Te invito a que hagas el TEST DE TU ESTILO para que te conozcas un poquito mejor y tomes la decisión correcta cuando se trata de deco. ¡Te sorprenderás!

Categorías:
Sin comentarios

Deja tu comentario